Material para pulsera shambala

La Pulsera Shambala (o Shambhala) es la joya estrella de este año 2012. Tendencia y de rabiosa actualidad, esta pulsera que utiliza la técnica del macramé (arte de hacer nudos), se compone de un hilo fino y de grandes abalorios (de metal, strass, resina o plástico).

Resultados 1 a 51 de 51 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera Shambala

La Pulsera Shambala (o Shambhala) es la joya estrella de este año 2012. Tendencia y de rabiosa actualidad, esta pulsera que utiliza la técnica del macramé (arte de hacer nudos), se compone de un hilo fino y de grandes abalorios (de metal, strass, resina o plástico). Además de poder llevarse tanto por hombre como por mujeres, las pulseras Shambala son baratas. Si queréis comprar una pulsera Shambala, optad por el 100% personalizable y diseñadla vosotros mismos : ¡veréis que es muy fácil de hacer !

Pulsera shambala barata

Barata, la pulsera Shambala necesita muy poco material, lo que explica su precio tan económico. Existente en multitud de colores y de formas, ésta decorará a la perfección vuestra muñeca. Además de su seductor look, llevar una pulsera Shambhala en la muñeca es también la ocasión de expresar su personalidad. Originaria del Tibet, las pulseras Shambala son sinónimo de "Conciencia espiritual" y "de energía de creación ".
Según los Lamas tibetanos, si lleváis una pulsera Shambala, aumentaréis las capacidades de vuestro espiritu y de vuestro cuerpo.

El entusiasmo por las pulseras Shamballa :
¡Estas pulseras están haciendo furor ! Tras haber inundado las muñecas de los más grandes raperos, otras numerosas celebridades han adoptado la "shambala attitude" (Justin Bieber, Karl Lagerfeld e incluso Paris Hilton).
Si habéis sido conquistados por la pulsera super tendencia, ¡fabricadla vosotros mismos !

Pulsera Shambala cómo hacer

¿Cómo hacer su pulsera Shambala ? ¡He aquí la cuestión que debéis estaros preguntando !
Para fabricar vuestra pulsera Shambhala, tenéis 2 alternativas :
- Comprar un kit de pulsera Shambala
- ¡Comprar todos los accesorios y crearla a vuestro gusto !
En todos los casos, el principio es el mismo, necesitaréis abalorios grandes y cordones de bisutería (cordón de algodón encerado, cordón de cuero, cordón cola de ratón, etc.)

Para conocer realmente la técnica de la pulsera Shambala, os aconsejamos consultar nuestros tutorial de pulsera shambala. Éste os propone todas las etapas de realización necesarias para fabricar vuestra pulsera tibetana : aprenderéis la famosa técnica del macramé.

Información práctica :
Si la técnica del macramé os gusta, no dudéis en comprar el libro macramé tendencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay