Pulseras de silicona

La pulsera de silicona sirve de base para la creación de bisutería. Con ella, podéis crear vuestras propias pulseras que luego podréis personalizar.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera silicona

La pulsera de silicona sirve de base para la creación de bisutería. Con ella, podéis crear vuestras propias pulseras que luego podréis personalizar. La pulsera de silicona es el soporte ideal para crear una pulsera modulable y que resise el paso del tiempo.

Pulsera de silicona barata

La pulsera de silicona es tendencia y confortable, es el must have del verano. Se decora con abalorios fantasía , de pasamanerías y dijes o de un simple colgante. En efecto, la pulsera de silicone se adapta a todas vuestras necesidades y es personalizable al infinito. Además, la pulsera de silicona es muy resistente porque no se estropea con el agua. Así que podréis brillar en la playa con vuestra pulsera home-made que habréis personalizado. No dudéis en crear todo un juego de bisutería conjuntada : realizad vosotros mismos vuestros pendientes y vuestro collar que estarán a juego con vuestra pulsera de silicona.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay