Pulsera para hacer uno mismo

La pulsera para hacer uno mismo es un verdadero regalo para el que la fabrica. De cuero, metal, silicona o brasileña, la pulsera es barata si está hecha a mano.

Resultados 1 a 120 de 759 productos

Filtro & clasificar (0)

Pulsera

La pulsera para hacer uno mismo es un verdadero regalo para el que la fabrica. De cuero, metal, silicona o brasileña, la pulsera es barata si está hecha a mano.

Pulsera para hacer uno mismo

Para hacer una pulsera uno mismo,existen varios materiales destinados a la creación de pequeñas piezas de bisutería tendencias y personalizadas. Entre todos los productos a la venta en Creavea, encontraréis numerosas pulseras personalizables :
- La pulsera de cuero : Intemporal y siempre de acualidad, la pulsera de cuero aportará un toque elegante a vuestro look. Apreciada tanto por los hombres como por las mujeres, esta pulsera es barata si la hacéis con vuestras propias manos. Encontraréis numerosos hilos y cordones de cuero destinados a la confección de pulseras modernas. - Pulsera de metal :Encontraréis varios tipos de pulsera de metal para hacer uno mismo. Así que podréis elegir adornar una cadena de metal con pequeños dijes, rellenar las pulseras huecas con pintura prisma o Moon de Pébéo. Las pulseras de cadena también serán un excelente soporte para colgar elementos modelados con Fimo !
- Pulsera silicona :¡ La pulsera de silicona será vuestra compañera preferida para el verano ! Decoradla con abalorios de colores acidulados: efecto garantizado .
- Pulsera brasileña :Tampoco pasará de moda, la pulsera brasileña continúa siendo una tendencia. Para que podáis realizar vuestras propias pulseras brasileñas, hemos puesto a vuestra disposición surtidos de hilos de colores vivos y brillantes.

¡No olvidéis consultar nuestra sección de pulseras para niños !

Pulsera barata

¡Si queréis fabricar una pulsera barata, Creavea os propone hacerla vosotros mismos ! Antes de lanzaros a la confección de vuestra pieza de bisutería, debéis tener en cuenta los siguientes criterios :
- El material :de metal, de cuero o de silicona, la elección del material marcará enormemente el acabado de vuestra pulsera.
- El diámetro/la talla : Privilegiad los formatos finos para las pulseras refinadas.
- El color : Los colores neutros como el negro, el blanco o el beige tienen la ventaja de poder adaptarse a todos vuestros looks, pero los colores más osados añadirán un bonito toque de fantasía a vuestra muñeca.
- El estilo : Retro, moderno o clásico, las diferentes pulseras a la venta en la web podrán responder a todos vuestros deseos .

Pulsera personalizada : ideas de manualidades

Para ayudaros a realizar una pulsera personalizada, os proponemos numerosos tutoriales. Entre todas las ideas de manualidades, podréis aprender a :
- Realizar una pulsera de pasta fimo
- Personalizar una pulsera de madera con Fabric tape (tela adhesiva)
- Realizar una pulsera de abalorios con una cinta
- Découvrez en vidéo comment crear una pulsera con la pintura fantasy prisme

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay