Punta para pirograbador C23

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Punta para pirograbador C23

Cliquear para abrir/cerrar

La punta para pirograbar es un elemento indispensable que te permitirá realizar magníficos grabados en madera, cuero, etc… Es perfecto para crear curvas, rayas, puntos, círculos u ondas, ¡cada punta para pirograbar está diseñada para un efecto!


La punta pirograbadora C23 permite realizar motivos decorativos. Ella traza círculos de 3 mm más o menos marcados, dependiendo de la manera de sujetarla y del tiempo de quemado. También puedes realizar semicírculos si colocas la punta de manera oblicua.


Consejos técnicos :

  • Enrosca la punta sobre el mango para pirograbar 12Vac 24VA y ajústala fuertemente con ayuda de una pinza. Ahora puedes aplicar la tensión sobre el pirograbador. Déjalo que se enfríe antes de desenroscar la punta pirograbadora.
  • Antes de comenzar a pirograbar, prueba tu punta sobre una superficie de madera que no vayas a utilizar (cuero u otro material)
  • Esto te permitirá elegir la punta que mejor se adapte a tu diseño. Pues, podrás comprobar la presión y la temperatura que necesitas para conseguir un acabado perfecto sobre la superficie que realmente te interese.


Algunas puntas pirograbadoras son muy frágiles, es conveniente que tengas cuidado. Son igual de delicadas que la punta de una pluma de escribir, el estado de la punta se reflejará en tus creaciones. Para conseguir un trabajo de pirograbado de gran delicadeza te aconsejamos que limpies cuidadosamente tus puntas después de cada uso.

Características de Punta para pirograbador C23

Punta pirograbador C23 :

  • Traza círculos de 3 mm más o menos marcados
  • Para utilizar con los pirograbadores Pyro R100, R200 y R300
  • Calidad y fabricación francesa

Marca : Scrapyro

También le gustará