Punta para pirograbar especial chapado en oro - nº 26

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Punta para pirograbar especial chapado en oro - nº 26

Cliquear para abrir/cerrar

La punta para pirograbar especial chapado en oro n°26 es un elemento indispensable que te permitirá realizar magníficos grabados en madera, cuero, etc.
La forma cónica y la punta redondeada es ideal para aplicar láminas de oro sobre tus pieles preferidas.
Con la técnica del pirograbado tus creaciones brillarán en todas las ocasiones. El pirograbado es una técnica de creación original, festiva y preciosa que aporta a tus trabajos un refinamiento extremo. El pirograbado en cuero es grabar oro en los objetos que te gusten y que esto dure durante mucho tiempo.
Contrariamente a los rotuladores dorados que marcan únicamente la superficie, el pirograbado cava ligeramente un hueco en el soporte y le mete oro. El oro aplicado en el hierro está protegido de frotamientos.

La técnica de pirograbado es muy simple: Coloca una lámina de oro de 22 quilates sobre un trozo de cuero que elijas para realizar tus motivos con ayuda de la punta especial para pirograbar n°26.
Para obtener una temperatura ideal y obtener un resultado óptimo, gira el botón de ajuste del pirograbador R200 o R300 hasta los 8 voltios.

El arte de pirograbar embellece tus creaciones en todo tipo de ocasiones. Aporta nobleza a tus letras de oro, ¡míralas en 22 quilates!

Características de Punta para pirograbar especial chapado en oro - nº 26

Punta para pirogranar especial para pirograbado dorado n° 26
Para utilizar con los pirograbadores Pyro R100, R200 y R300
Calidad y fabricación francesa

Marca : Scrapyro

También le gustará