Punta pirograbadora F21 y marcas para calor diseño 7 a 12

17,79

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

En curso de aprovisionamiento
Disponible en 7 días de media

Gastos de envío estimados : 8,59 €

Envío gratis desde 89 €

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Punta pirograbadora F21 y marcas para calor diseño 7 a 12

Cliquear para abrir/cerrar

La punta para pirograbar y sus 6 marcas para calor con estampados, te permitirán realizar fácil y rápidamente diferentes estampados geométricos como si fueran sellos calientes. Para todas tus marcas sobre cuero, madera, corcho, cartón, papel scrap, fieltro o poliestireno, este juegos de marcadores para calor dará a tus creaciones un toque aún más artesanal.


Solo tienes que hundir profundamente la marca que quieras sobre la punta F21. Si fuera necesario puedes ajustar la anchura de la punta F21 con ayuda de un cuchillo. Cuando el conector este caliente, el tiempo de espera del marcador es de 2 a 2 minutos 30 segundos aproximadamente, deberás tomar todas las precauciones posibles para manipularlo sin riesgo alguno. Aplícalo, ¡y ya está marcado! Después de utilizarlo quita el marcador con ayuda de una pinza para no quemarte.


Otro uso muy interesante de los sellos en caliente es la fijación en caliente de las perlas strass pre-pegadas. La técnica es muy simple : Coloca el botón ajustable del pirograbador en 8 Voltios. Espera a que el marcador para calor con estampados esté caliente. Coloca la perla strass pre-pegada sobre tu soporte. Aplica el marcador sobre el strass. Espera varios instantes y retíralo cuando la cola de la perla strass empiece a derretirse.

Conseguirás diseños decorativos y rápidos, ¡la técnica del marcaje en caliente te encantará!

Características de Punta pirograbadora F21 y marcas para calor diseño 7 a 12

Este kit contiene :

  • Una punta para pirograbar F21
  • 6 marcadores para calor con estampados (del nº7 al nº12)
  • Para utilizar con los pirograbadores Pyro R100, R200 y R300

: Producto fabricado en Francia

Marca : Scrapyro

También le gustará