Brillo para el cuerpo

Compra tusbrillo para el cuerpodesde ahora para darle un lindo toque brillante y de fantasia a tu maquillaje. Varios tipos de brillantes para la piel, divididos en varios colores, en venta en esta sección.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Purpurina corporal

Brillo para el cuerpo

Entre todos losbrillos para el cuerpoen venta en Creavea, puedes comprar especialmente el roll stick de Jofrika. Estos frascos de brillo, calidad profesional, permiten aplicarse con facilidad brillos dorados, plateados, rosados, azules, etc. ¡La elección no debería faltarte! El lindo resultado resplandeciente de estos geles brillos debería ser sensación durante el Carnaval, pero también para matrimonios y todo tipo de evento de disfraces.

Brillo para maquillar la piel

¡Losbrillos para maquillar la piel> están especialmente hechos para mantenerse en la piel de adultos como en la de niños! Todo incluido con un gel especial sin ningún riesgo para la piel. No dudes en escogerlos, desde ahora, tus frascos de gel brillo perfectos para tu piel y tu maquillage para todas las ocaciones. ¡Baratos y elegantes, estos brillos para la piel les encantarán tanto a los pequeños como a los grandes!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay