Purpurina decorativa

La purpurina decorativa roja, verde, azul, dorada etc, es un adorno perfecto para vuestros soportes para decorar, vuestras páginas de scrapbooking y vuestras mesas de fiesta. En forma de estrella, o de filamentos, la purpurina decorativa aportará fantasía a vuestras creaciones.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Purpurina decorativa

La purpurina decorativa roja, verde, azul, dorada etc, es un adorno perfecto para vuestros soportes para decorar, vuestras páginas de scrapbooking y vuestras mesas de fiesta. En forma de estrella, o de filamentos, la purpurina decorativa aportará fantasía a vuestras creaciones. Comprad aquí la purpurina decorativa para vuestra manualidad.

Purpurina decorativa barata

La purpurina es una fina decoración fabricada con plástico o aluminio. Disponible en diferentes colores, alegrarán en unos segundos una decoración o una manualidad. También encontraréis purpurina con efecto holograma que tiene reflejos multicolores.
Podréis utilizar esta purpurina fantasía barata para un gran número de realizaciones. Para Carnaval por ejemplo, podréis pegar purpurina sobre una máscara. Para una boda, podréis dispersarlas sobre vuestro camino de mesa. Sobre un portafotos, aportarán un bonito brillo mientras que sobre una tarjeta añadirán un toque glitter refinado y subrayarán los detalles.

Multiusos, la purpurina decorativa se fija con pegamento sobre una multitud de soportes. ¡No os resistiréis a ponerla por todas partes !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay