Purpurina en grandes cantidades

La purpurina en gran formato es ideal para las manualidades para niños y los grandes proyectos. Los grandes botes de purpurina fina o ultrafina (polvo de purpurina) serán muy útiles en las escuelas maternales, asociaciones, guarderías y para niñeras que así podrán aunar economía y precios bajos.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Purpurina en grandes cantidades

Comprad aquí la purpurina en grandes cantidades que necesitáis.

Purpurina en grandes cantidades barata

La purpurina en grandes envases se presenta en forma de bolsa o de caja con tapón estilo salero. Existe una gran variedad de colores básicos como el dorado, el plateado, el azul o el rojo. Ideal para hacer brillar las creaciones de los niños, la purpurina en grandes cantidades os permitirá tener horas de creación. Pensad en la purpurina en gran formato para preparar la Navidad con los niños, así podrán hacer bonitas creaciones con purpurina como adornos de Navidad o un dibujo de Papá Noel.

Instrucciones de uso de la purpurina

La utilización de purpurina barata es muy fácil. Podréis decorar perfectamente una multitud de soportes con ella como un animales de papel maché, un llavero de madera, o incluso una bola de Navidad. Para ello, bastará con encolar vuestro soporte con barniz cola o con pegamento para purpurina transparente, y después espolvorear mucha purpurina encima. ¡Dejad secar el pegamento, y vuestro objeto ya está decorado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay