Purpurina forma holograma

La purpurina holograma es una fina purpurina ligeramente metalizada que refleja la luz como el arcoiris. Se utiliza para múltiples creaciones pegándose sobre vuestras tarjetas, páginas de scrapbooking, invitaciones y cajas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Purpurina holograma

Comprad aquí los pequeños botes de purpurina holograma que convienen para vuestra manualidad.

Comprar purpurina holograma

La purpurina holograma se fabrica con poliéster y es fina. Se pega mezclada con pegamento transparente para purpurina o barniz cola. Así podrán aplicarse sobre cartón, papel, plástico o inclusopoliestireno para fabricar bolas de Navidad brillantes. Os proponemos una gran selección de purpurina con efecto holográfico en la tienda bajo forma de polvo de purpurina, hilos de purpurina o incluso mini confeti.
Con la purpurina holográfica podréis por ejemplo crear vuestro pegamento con purpurina o vuestro barniz cola con purpurina casero : mezclad en un pequeño flacon vide quelques pincées de purpurinacon pegamento para polvo de purpurina y mezclad con un bastoncillo.¡Y ya está ! Vuestro pegamento con purpurinae está listo para ser utilizado para decorar una caja de cartón que servirá de caja de regalo de Navidad. También podréis utilizar la purpurina holograma para decorar una tarjeta de felicitación para las fiestas de fin de año. También podréis cambiar la utilización de la purpurina holograma para hacer vuestro esmalte de uñas casero basándoos en el mismo principio. Muy lúdica, barata y multicolor, la purpurina holográfica es ideal para una multitud de proyectos creativos. ¡Ponedla por todas partes !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay