Puzzle 3D

Los puzzles en 3D para niños vendidos en Creavea serán perfectos para iniciar a los pequeños al volumen y a la situación en el espacio con la ayuda de las maquetas. Barata, nuestra selección de puzzles en 3D está dotada de ilustraciones tiernas y poéticas que gustarán a los niños pequeños y a las niñas pequeñas a partir de 4 años.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Puzzle 3D

Los puzzles en 3D para niños vendidos en Creavea serán perfectos para iniciar a los pequeños al volumen y a la situación en el espacio con la ayuda de las maquetas. Barata, nuestra selección de puzzles en 3D está dotada de ilustraciones tiernas y poéticas que gustarán a los niños pequeños y a las niñas pequeñas a partir de 4 años. Podréis comprar en nuestra tienda online un puzzle 3D de la marca Avenue Mandarine, entre otros.

Puzzle 3D barato

El puzzle con volumen está compuesto de diferentes elementos de cartón para montar según un modelo preciso. Varios temas están a vuestra disposición como los animales del circo, la granja, las hadas, los caballeros o una casa de muñeca. Cada cofre está en kit. Contiene todo lo necesario para montar el proyecto de la A a la Z con total facilidad, y sin pegamento. Encontraréis en cada uno una decoración para montar, así como personajes o animales para jugar con ellos. Vuestro niño pasará así horas de diversión con un juguete que habrá creado él mismo. Si os gustan los gráficos infantiles de los puzzles 3D de la marca Avenue Mandarine, descubrid todos sus productos aquí. ¡Que tengáis una buena manualidad !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay