Puzzle para decorar y personalizar

El puzzle para decorar es un puzzle de madera o de cartón, que los niños podrán personalizar (rotuladores, pintura, pasteles, pinturas, pegatinas). Ideal para desarrollar la creatividad de los niños, los puzzles personalizables (de cartón blanco) son, ante todo, juegos pedagógicos y lúdicos.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Puzzle para decorar

El puzzle para decorar es un puzzle de madera o de cartón, que los niños podrán personalizar (rotuladores, pintura, pasteles, pinturas, pegatinas). Ideal para desarrollar la creatividad de los niños, los puzzles personalizables (de cartón blanco) son, ante todo, juegos pedagógicos y lúdicos. Además del hecho de que son perfectos para sensibilizar a los niños sobre la creación y la imaginación, los puzzles para decorar son baratos. La compra de un puzzle virgen, podrá ser un excelente soporte para iniciar a los niños de maternales a las manualidades.

Puzzle para decorar barato

Barato, el puzzle para decorar conquista por su dobe interés pedagógico :
- Éste permite al niño desarrollar su vena artística
- ¡Una vez terminado, el niño podrá divertirse para ensamblar las piezas del puzzle que acaba de fabricar !
Los puzzles para decorar son jugutes (de madera o de cartón) intemporales y duraderos, con los que los niños podrán jugar durante mucho tiempo.
Respecto a la decoración del puzzle, es el niño el que elegirá entre los cientos de posibilidades que se le ofrecen. Entre gouache, purpurina, rotuladores, sellos, y transfers, tendrá una gran elección creativa.
Perfecto como regalo de cumpleaños, la compra de un puzzle para colorear (o para personalizar) será un regalo a la vez original, lúdico y creativo. Podrá incluso entretener a los niños durante horas durante las vacaciones!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay