Puzzle niño y maternal

El puzzle para niños es una herramienta pedagógica muy interesante. Comprad aquí el puzzle para bebés, maternal, decorar, colorear o pintar que necesitáis para jugar a hacer puzzles con vuestros niños.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Puzzle para niños

El puzzle para niños es una herramienta pedagógica muy interesante. Comprad aquí el puzzle para bebés, maternal, decorar, colorear o pintar que necesitáis para jugar a hacer puzzles con vuestros niños. Nuestra gran selección de puzzles educativos encantará a los pequeños y a las mamás. Nuestros puzzles para niños poseen motivos y dibujos originales. Estos puzzles para pequeños y muy pequeños están adaptados para su edad y disponen de un modelo de papel para ayudarles a colocar las piezas del puzzle.

Puzzle para niño barato

El puzzle es un juego muy agradable para los niños. Les ayuda a entrenar la paciencia y la lógica, posee muchas virtudes, ya sea vuestro peque un bebé o un poco más mayor. Para empezar, con su puzzle barato, vuestro niño podrá desarrollar la concentración y la lógica de unir las piezas en el orden correcto, respetando el dibujo inicial incluído. Una vez el puzzle terminado, podrá pegarlo sobre una plancha de madera y hacer un cuadro para su cuarto.
¿Sabiáis que también existe un puzzle vertical ? Fabricado en un material especial parecido a la silicona, este puzzle se adhiere a las paredes de cristal (como los Window Color) y se sujetan sólos. Ideal para dejar su juego tal cual, no ocupará sitio en el cofre de los juguetes. Los puzzles verticales existen en una decena de modelos diferentes con gráficos absolutamente adorables.
Para los más creativos, existe el puzzle para colorear y pintar : los niños dibujan sobre las piezas y las colorean con la pintura que quieran (gouache, pinturas de colores, rotuladores, ceras, etc). ¡Y así podrán jugar con su puzzle personalizado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay