Puzzle para pintar y colorear

El puzzle para pintar es un soporte formidable lúdico y educativo que permitirá a vuestro niño jugar con sus propios dibujos. El puzzle para colorear o para pintar se compra virgen o pre-dibujado y puede decorarse de múltiples maneras.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Puzzle para pintar

El puzzle para pintar es un soporte formidable lúdico y educativo que permitirá a vuestro niño jugar con sus propios dibujos. El puzzle para colorear o para pintar se compra virgen o pre-dibujado y puede decorarse de múltiples maneras. ¡Descubrid en nuestra tienda nuestra gran selección de puzzles para decorar y divertirse !

Comprar puzzle para pintar

¿Vuestro niño tiene alma de artista ? Entonces dejadle inmortalizar sus dibujos sobre un puzzle. Nuestros puzzles para pintar son soportes blancos listos para ser decorados con pinturas de colores, rotuladores o pintura. Reproducid un modelo para colorear sobre el puzzle o bien dejad a vuestro niño dibujar lo que quiera. Ahora llega el momento de aplicar el color, y después el juego en sí. Retirad las piezas, mezcladlas, y reconstituid la imagen original. ¡Menudo placer ver cómo se forma el dibujo !

Puzzle para colorear barato

Los puzzles para colorear se parecen a los puzzles para pintar pero ya están pre-dibujados. Bastará con que vuestro niño elija su tema de predilección como las princesas, los dinosaurios, los piratas o los animales. Cada kit de puzzle para colorear contiene 2 planchas dibujadas que bastará con colorear con un rotulador. Muy divertidos, estos puzzles con simpáticas ilustraciones serán unos cuadros perfectos para la habitación de vuestro niño, o para seguir siendo un juego en sí. Divertidos, muy coloridos y baratos, los puzzles para pintar y para colorear enriquecerán la imagnación de vuestro niño así como su memoria y su motricidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay