Puzzle vertical

El puzzle vertical es una forma de puzzle revolucionaria. En lugar de hacerlo sobre una mesa plana, vuestro niño podrá realizarlo sobre una ventana, un espejo.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Puzzle vertical

El puzzle vertical es una forma de puzzle revolucionaria. En lugar de hacerlo sobre una mesa plana, vuestro niño podrá realizarlo sobre una ventana, un espejo. Y además se adhiere sin pegamento, sólo necesitáis humedecerlo. El puzzle vertical : una revolución para vuestros niños.

Puzzle vertical barato

El puzzle vertical es una une innovación de la marca Aladine. Existe con diferentes dibujos que seguro que gustarán a los niños y a las niñas : caballero, pirata, granja, princesa, castillo o incluso sabana. Los niños más pequeños pueden utilizar a partir de los 3 años la version progresiva a partir de 6 piezas. Para los más mayores, un cofre de 48 piezas está disponible, y es accesible a partir de los 6 años.
La particularidad del Puzzle vertical es ser multi-superficies lo que permite utilizarlo por todas partes : sobre la nevera de la cocina, sobre la ventana de la habitación, sobre la bañera durante el baño o en coche. Gracias a su caja de metal, podéis transportarlo fácilmente. Lúdico, práctico y barato, el puzzle vertical es el producto para regalar a los niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay