Quitamanchas para ropa y telas

El quitamanchas os servirá para limpiar vuestros tejidos con total facilidad. Comprad aquí el quitamanchas para prendas eficaz que necesitáis para eliminar los restos de grasa, hierba, sangre, bolígrafo, etc muy fácilmente.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Quitamanchas

El quitamanchas os servirá para limpiar vuestros tejidos con total facilidad. Comprad aquí el quitamanchas para prendas eficaz que necesitáis para eliminar los restos de grasa, hierba, sangre, bolígrafo, etc muy fácilmente. Los quitamanchas Ideal y Rubigine son muy eficaces y se aplican sobre la mancha antes del lavado.

Quitamanchas tejidos

¡Las manchas tenaces no resistirán durante más tiempo al poder de los quitamanchas textiles ! Aquí encontraréis una selección específica de quitamanchas eficaces. Los botes de quitamanchas con cabezales Ideal serán perfectos para atacar las manchas en profundidad. Sólo tenéis que elegir el tipo de mancha : bolígrafo para el cabezal que frota, las salsas para el cabezal que masajea o incluso el sudor para el cabezal roll on. Propuestos por la famosa marca de tintes Ideal, los quitamanchas extremos Rubigine se convertirán en los aliado de la limpieza de vuestras prendas sin estropearlas. La particularidad de estos quitamanchas es que actúan sobre la mancha a tratar. Elegid el quitamanchas adaptado a vuestro problema y listo. Los quitamanchas Extrême Rubigine no contienen lejía y actúan sobre los textiles lavables como el algodón, tejidos sintéticos, la lana, la seda, etc. El quitamanchas os servirá para limpiar vuestros tejidos con total facilidad. Comprad aquí el quitamanchas para prendas eficaz que necesitáis para eliminar los restos de grasa, hierba, sangre, bolígrafo, etc muy fácilmente. Los quitamanchas Ideal y Rubigine son muy eficaces y se aplican sobre la mancha antes del lavado.

Quitamanchas tejidos

¡Las manchas tenaces no resistirán durante más tiempo al poder de los quitamanchas textiles ! Aquí encontraréis una selección específica de quitamanchas eficaces. Los botes de quitamanchas con cabezales Ideal serán perfectos para atacar las manchas en profundidad. Sólo tenéis que elegir el tipo de mancha : bolígrafo para el cabezal que frota, las salsas para el cabezal que masajea o incluso el sudor para el cabezal roll on. Propuestos por la famosa marca de tintes Ideal, los quitamanchas extremos Rubigine se convertirán en los aliado de la limpieza de vuestras prendas sin estropearlas. La particularidad de estos quitamanchas es que actúan sobre la mancha a tratar. Elegid el quitamanchas adaptado a vuestro problema y listo. Los quitamanchas Extrême Rubigine no contienen lejía y actúan sobre los textiles lavables como el algodón, tejidos sintéticos, la lana, la seda, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay