Rafia metálica

¡La rafia metalizada hará maravillas con vuestras manualidades ! Descubrid una gran selección de rafias baratas de colores metálicos en nuestra tienda Creavea.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Rafia metalizada

¡La rafia metalizada hará maravillas con vuestras manualidades ! Descubrid una gran selección de rafias baratas de colores metálicos en nuestra tienda Creavea. Los ovillos de rafia metalizada son esencialmente sintéticos.

Rafia metalizada barata

La rafia metálica existe en diferentes colores muy tendencia que se integrarán perfectamente en vuestras creaciones : plateado, dorado, bronce para los más clásicos, pero también podréis comprar rafia sintética metalizada aún más original como rosa, verde, azul o violeta.
La rafia se utiliza esencialmente para el packaging y para hacer bonitos paquetes de regalo. Asociada al kraft por ejemplo, será perfecta para los regalos de Navidad. El lado metalizado aportará un toque precioso y reflejos muy interesantes. Podréis por ejemplo enrollar vuestro paquete, pero también atar una etiqueta. La rafia sintética también se utiliza para el crochet. ¡Pensad en ello !
Atención, la rafia metalizada que vendemos aquí no está armada, es decir que no posee ningún alambre en el interior para volverla rígida. Si buscáis, echad un vistazo al hilo de papel armado o a la cuerda de sisal armada.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay