Rafia naturel

¡La rafia natural añade un toque campestre a vuestras creaciones ! ¡De una calidad incomparable, esta rafia encantará a los enamorados de la naturaleza!

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Rafia natural

¡La rafia natural añade un toque campestre a vuestras creaciones ! ¡De una calidad incomparable, esta rafia encantará a los enamorados de la naturaleza! Con esta rafia 100% natural, añadid un poco de caracter a vuestras manualidades.

Rafia natural barata

Esta rafia natural barata es perfecta para la decoración o la tarjetería. También puede servir para colgar en casa o para envolver paquetes de regalo de Navidad por ejemplo. Es una rafia muy sólida y que es fácil de atar. Además, no se deshilacha con el tiempo. La rafia natural dará encanto y delicadeza a vuestras creaciones. Las fibres de rafia naturales están formadas a partir de hojas de palmera que se secan y luego tiñen. ¡De ahí viene la solidez rafia ! Al tratarse de un material natural, el color de la rafia no es uniforme sobre toda la fibra. Esto da pequeñas diferencias de tonos que aportan aún más encanto al producto y por lo tanto a vuestras manualidades. Y para un toque de originalidad, podéis encontrar la rafia natural en rosa, rojo o incluso naranja. Esta rafia natural es barata y es sin ninguna duda un elemento verdaderamente tendencia y decorativo. Y si os gusta el lado natural de la rafia, os encantará la madera flotada. ¡Así que no lo dudéis más y comprad rafia natural barata !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay