Rafia sintética

Esta rafia sintética es el elemento de base para dar autenticidad a vuestras creaciones. ¡Además, la calidad de este hilo de rafia es simplemente perfecta !

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

Rafia sintética

Esta rafia sintética es el elemento de base para dar autenticidad a vuestras creaciones. ¡Además, la calidad de este hilo de rafia es simplemente perfecta ! ¡La rafia sintética es un material muy manejable y muy tendencia !

Rafia sintética barata

La rafia sintética barata tiene un ancho constante y uniforme, lo que la diferencia de otras rafias. Su hilo es contínuo y regular con bonitos colores. Resiste muy bien a la luz. Aquí encontraréis un ovillo de rafia sintética o una bobina de rafia sintética. Esta rafia sintética que es barato os servirá para decorar bolsitas, servilletas o incluso adornos de scrapbooking. Podéis, por ejemplo, atarla a saquitos de peladillas para una magnífica decoración de bautizo.¡ Y además la rafia sintética para tejer con ganchillo es verdaderamente eficaz ! ¡Váis a cogerle el gusto a atar, anudar y sujetar ! Y para una nota de originalidad, la rafia sintética da la posibilidad de tener colores llamativos verdaderamente increíbles. La encontraréis en acabado mate o brillante. Os toca elegir dependiendo del soporte al que esté destinada. ¿Aún estáis dudando ? ¡Apostad por la fantasía y comprad rafia sintética barata !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay