Rafia natural y sintética

La Rafia es un accesorio decorativo disponible en dos materiales bien distintos : la Rafia natural (que proviene de un tipo de palmera de Madagascar), o la Rafia sintética.

Resultados 1 a 49 de 49 productos

Filtro & clasificar (0)

Rafia

La Rafia es un accesorio decorativo disponible en dos materiales bien distintos : la Rafia natural (que proviene de un tipo de palmera de Madagascar), o la Rafia sintética. Muy utilizada en decoración y manualidades, la Rafia de colores tiene la ventaja de poder trabajarse de varias maneras y así crear todo tipo de objetos y decoraciones. ¡Vendida generalmente en bobina, la rafia es barata ! Si queréis realizar la compra de rafia, aquí encontraréis unos sesenta modelos y colores diferentes (blanco, verde, plateado, etc).

Rafia barata

¡Barata, la rafia es un material de decoración que permite un buen número de creaciones ! Muy sólida, es el accesorio que sirve para todo : Una hebra de rafia de colores colocada aquí o allí y ya tenéis una creación decorada fácilmente. Fina y colorida al mismo tiempo que resistente, la rafia se utiliza de maravilla en todas las manualidades.

Dos tipos de rafia a la venta en Creavea :

- La Rafia natural: Concebida a base de hojas de palmera cortadas, secadas y tintadas, la rafia natural posee hebras irregulares y uniformes. Precisamente debe a esta irregularidad su belleza y su encanto auténtico.
- La Rafia sintética: Al contrario que la natural, este tipo de rafia posee un hilo contínuo, ancho y resistente a la luz. Éste se trabaja en seco y no deja ningún residuo.

Entre natural y sintético, sólo queda elegir el que mejor conviene a vuestras manualidades.

Ideas de manualidades:

- Utilizad la rafia sintética para embellecer vuestros envoltorios de regalo.
- Cread lazos decorativos de rafia para bolsitas de peladillas para una decoración de boda.
- ¡Decorad un arreglo floral con vuestra rafia de colores! Enrollad por ejemplo vuestra rafia de colores alrededor de un ramo.
- Decorad vuestras tarjetas, invitaciones y páginas de scrapbooking con una hebra de rafia.
- Aportad un toque de fantasía a vuestros huevos de Pascua.
- Cread una decoración de mesa original : realizad por ejemplo un nido de Rafia como centro de mesa. Otras técnica para utilizar la rafia :
- Bordado decorativo: La Rafia podrá bordarse sobre cañamazo de todos los grosores e incluso telas de yute .
- Enrollado: el principio del enrollado de vuestra Rafia es el método más conocido y el más fácil de utilizar. El principio se basa en enrollar una forma de cartón (círculo, cuadrado, óvalo) con un agujero central que permite enrollar la rafia. - Tejido: ¡Divertíos tejiendo vuestra rafia para crear bolsos y boles !
- Ochos: Torcer vuestra rafia os permitirá crear tapetes y cestería muy resistente. La idea consiste en combinar vuestra rafia con un material resistente (mimbre, cuerda, etc).

- Trenzado: ¡muy utilizado para realizar grosores, el trenzado de rafia os permitirá crear todo tipo de objetos ! La Rafia es un accesorio decorativo disponible en dos materiales bien distintos : la Rafia natural (que proviene de un tipo de palmera de Madagascar), o la Rafia sintética. Muy utilizada en decoración y manualidades, la Rafia de colores tiene la ventaja de poder trabajarse de varias maneras y así crear todo tipo de objetos y decoraciones. ¡Vendida generalmente en bobina, la rafia es barata ! Si queréis realizar la compra de rafia, aquí encontraréis unos sesenta modelos y colores diferentes (blanco, verde, plateado, etc).

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay