Elásticos rainbow loom

¿Buscáis el juego Rainbow Loom en España ? ¡No busquéis más, porque está disponible en Creavea !

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Rainbow Loom

¿Buscáis el juego Rainbow Loom en España ? ¡No busquéis más, porque está disponible en Creavea ! Descubrid y comprad el kit Rainbow Loom y sus recargas elásticas en la tienda de ocio creativo y manualidades. La estrella del recreo, barato y accessible, Rainbow Loom hará las delicias de niñas y niños. ¿A partir de qué edad pueden jugar con ello ? A partir de 8 años parece la edad más razonable , porque Rainbow Loom contiene pequeñas piezas susceptibles de ser tragadas.

Rainbow Loom España

El principio de Rainbow Loom es muy sencillo : con ayuda de un telar compuesto de pinchos de plástico, hay que alternar los elásticos que se incluyen, y después engancharlos con la ayuda de un ganchito especial Rainbow Loom (vendido en el kit). Así formaréis nudos y los elásticos se entrelazarán para obtener formas originales y coloridas como pulseras, anillos e incluso relojes Rainbow Loom . Después podréis cerrar vuestra creación con un cierre de plástico incluído en los paquetes deelásticos o en el kit de iniciación

Kit Rainbow Loom

Para empezar a jugar con Rainbow Loom, deberéis comenzar por comprar el kit de iniciación. Contiene todo lo necesario para fabricar hasta 24 accesorios a la moda : telar, gancho, 600 elásticos, 24 cierres y un mini Rainbow Loom. Éste os servirá para practicar Rainbow Loom allá donde queráis. ¡Práctico! También existen recargas Rainbow Loom, bolsas compuestas de 600 elásticos sin látex de un sólo color, al contrario que los elásticos incluídos en el kit que contiene 600 elásticos de colores variados.

Rainbow Loom barato

¡Comprando vuestro Rainbow Loom y sus accesorios en Creavea, estáis seguros de comprar a bajo precio! ¡Vuestra tienda de manualidades Creavea os garantiza el kit Rainbow Loom al mejor precio posible !
¿Necesitáis instrucciones para jugar con Rainbow Loom ?

¡Descubrid Rainbow Loom en vídeo !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay