Rama de mimbre para cestería

La rama de mimbre es un soporte creativo perfecto para la decoración y todo lo que tenga que ver con la cestería. Vendidas en rollos, la rama de mimbre es barata.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Rama de mimbre

La rama de mimbre es un soporte creativo perfecto para la decoración y todo lo que tenga que ver con la cestería. Vendidas en rollos, la rama de mimbre es barata.

Rama de mimbre barata

Barata, la rama de mimbre se presenta en forma de banda de mimbre enrollada (se trata de la parte interior de la liana sin la corteza). Muy utilizada para la cestería (que es el arte de trenzar), la rama de mimbre os permitirá la creación de cestos y de numerosos objetos naturales.

Igualmente utilizables en otros proyectos además del trenzado, las ramas de mimbre podrán igualmente serviros para decorar creaciones decorativas : bastará con cortar algunas bandas, ensamblarlas o pegarlas sobre un soporte. (Es mejor utilizar una pistola de pegamento).

Información práctica : Si queréis comprar ramas de mimbre, deberéis mojarlas antes de utilizarlas. Esto os permitirá ablandarlas anter de trabajarlas.

Venta rama de mimbre

¡Las ramas de mimbre están a la venta en Creavea ! Encontraréis en esta sección numerosos rollos de ramas de mimbre en formatos que van de 1.5 a 5 mm de ancho. Vendido al detalle, tendréis la ventaja de poder seleccionar varios rollos con diferentes anchos: ¡así podréis mezclar vuestros diferentes rollos los unos con los otros !

Rama de mimbre para cestería

Muy utilizada en cestería, la rama de mimbre reune todas las cualidades para poder crear y trenzar bonitas creaciones. De hecho, los rollos de mimbre a la venta en Creavea, tienen la ventaja de ser a la vez flexibles y rígidos, porlo que es posible trabajar vuestra rama en todos los sentidos : resistirán a la presión y a la tracción.
¡Los objetos sólidos que podréis realizar con una rama de mimbre os sorprenderán agradablemente! Para inspiraros, os proponemos descubrir nuestra galería de manualidades de cestería.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay