Recarga arena mágica infantil

¡La recarga arena mágica te permitirá jugar aún más tiempo! Compra y descubre nuestra selección de arena para modelar en bolsas individuales o en lotes, ¡Las tenemos en todos los colores del arcoíris!

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Recarga arena mágica

¡La recarga arena mágica te permitirá jugar aún más tiempo! Compra y descubre nuestra selección de arena para modelar en bolsas individuales o en lotes, ¡Las tenemos en todos los colores del arcoíris!

Comprar recarga de arena mágica para modelar

La arena mágica para modelar es una actividad ideal para los niños que adoran amasar y crear formas, animales, personajes, etc. Esta arena estimula la imaginación, desarrolla la motricidad e incentiva las actividades creativas en grupo. 

La arena mágica para modelar es una actividad creativa, barata y divertida que permitirá que los pequeños hagan realidad sus sueños. Gracias a la amplia gama de recargas de arena mágica, los niños podrán crear infinitamente sin parar. 

Arena mágica barata

Barata, la arena cinética es agradable al tacto y fácil de manipular. La recarga arena mágica es  ideal para regalar, pues no es tóxica, no se adhiere y no mancha. Recomendada para niños de a partir de 4 años, la recarga arena mágica es 100% apta para las manos de los más pequeños. Además la arena cinética es un material respectuoso con el medio ambiente. 

Las recargas arena mágica son ideales como complemento para los kits de arena mágica Happy Sand
 
Para que los niños disfruten de esta actividad te proponemos diversas herramientas de modelado: cortadores de galletas, rodillos y moldes de diferentes formas para crear esculturas 3D.
 

¡Solo para ti!

  • Esenciales y Más 30.000 productos y 200 marcas
  • Entrega Envíos rápidos y gratuitos a partir de 89 € de compra
  • Pagos securizados Tus datos bancarios encriptados
  • Garantía de satisfacción 14 días para cambiar de opinión
  • FIDELIDAD RECOMPENSADA Gana bonos de compra

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay