Plancha y recarga sablimage

La recarga Sablimage es un cuadro compuesto de zonas autoadhesivas que deberán despegarse progresivamente, lo que permitirá al niño pegar arena de colores por encima. ¡Con estas planchas Sablimage, el niño podrá realizar magníficos cuadros de arena sin ningún problema!

Resultados 1 a 56 de 56 productos

Filtro & clasificar (0)

Recarga sablimage

Accessibles para los niños de 4 años y más, las recargas para sablimage son baratas y fáciles de usar. Si a vuestro niño le gustan especialmente los cuadros de arena, no dudéis en comprar planchas de recargas sablimage : ¡Así podrá continuar su manualidad preferida !

Recargas planchas sablimage

Las recargas para sablimage son numerosas : una decena de modelos están disponibles en Creavea. Cada recarga aborda una temática (caballos, piratas, circo, etc) y contienen en general 4 cuadros diferentes para colorear con arena.

¿Para qué sirven las planchas de recargas sablimage ?
Cada cofre de cuadros Sablimage contiene varios cuadros así como varios botes de arena de colores. A menudo, el niño termina sus cuadros y desea continuar esta actividad lúdica con la arena que le queda. Para responder a esta necesidad, las recargas sablimage están a vuestra disposición.
Las recargas también son la oportunidad para crear nuevos cuadros sin pasar por la compra de un cofre completo de Sablimage.

Utilización de una plancha de recargas para sablimage
Como digimos anteriormente, cada plancha de recargas contiene varias zonas autoadhesivas. El niño deberá despegarlas una tras otra, a la vez que presta especial cuidado en echar cada vez la arena del color de su elección. La arena se pegará así sobre la zona autoadhesiva que habrá despegado.
Truco práctico :Se aconseja que el niño dé la vuelta a su cuadro para que caiga el exceso de arena. (la arena que cae podrá recuperarse y reutilizarse)

Recarga de arena sablimage : La arena de colores no está incluída en las recargas sablimage, puede que vuestro niño pueda no tener suficiente arena en un momento dado para continuar sus cuadros Sablimage. Si esto ocurriera, que sepáis que también podréis comprar las recargas de arena sablimage.
Información práctica : también podréis utilizar arena de colores decorativa para completar vuestros cuadros de recargas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay