Redecilla tubular para bisutería

¡Si queréis comprar redecilla tubular a bajo precio, estáis en el lugar indicado ! En efecto, os proponemos numerosos hilos de redecilla tubular fabricados en varios colores.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Redecilla tubular

¡Si queréis comprar redecilla tubular a bajo precio, estáis en el lugar indicado ! En efecto, os proponemos numerosos hilos de redecilla tubular fabricados en varios colores. No dudéis en utilizar este hilo fantasía para crear bisutería y decorar muchas otras cosas.

Comprar redecilla tubular para bisutería

¡En Creavea, podéis comprar redecilla tubular para bisutería en unos clics ! El cordón de redecilla está hueco. Así tendréis la posibilidad de rellenarlo con todo lo que queráis para crear, con total facilidad, pulseras, collares, etc. Por ejemplo, podréis decorarlo con bonitos abalorios con facetas y engancharlo con un cierre. La mayor ventaja de la rejilla tubular, durante la creación de bisutería, es que forma y se deforma fácilmente. ¡Lo que os ofrecerá muchas posibilidades !

Redecilla tubular por metros

¡Aquí, encontraréis numerosos hilos de redecilla tubular vendidos por metros ! Es ideal para elegir la cantidad de hilo adaptada a su manualidad sin derrochar nada. Podréis cortar fácilmente este tipo de cordón con unas simples tijeras. Barato y muy práctico, la redecilla tubular debería encontrar fácilmente su sitio en vuestras disitntas manualidades. No dudéis en utilizar nuestros hilos de redecilla tubulair flúor para aportar un bonito toque de fantasía y originaliidad. En esta sección, encontraréis varios colores vendidos por metros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay