Relleno peluche

El relleno os permite fabricar vosotros mismos vuestros peluches. Existen numerosos tipos de relleno para dar diferentes texturas a vuestra manualidad.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Relleno peluche

El relleno os permite fabricar vosotros mismos vuestros peluches. Existen numerosos tipos de relleno para dar diferentes texturas a vuestra manualidad. El relleno será útil para crear el peluche de vuestros sueños.

Relleno de peluche barato

El relleno de peluche es una actividad lúdica para realizar vuestros propios peluches. Según el uso de vuestro peluche, podéis comprar diferentes tipos de relleno. Si queréis utilizar el peluche como bolsa de agua caliente para las largas noches de invierno, podéis optar por los huesos de cereza. En el caso de que destinéis vuestro peluche a un fin desestresante, los granulados de poliestireno son ideales. Para terminar si queréis tener un peluche flexible para vuestro niño, podéis elegir el relleno de guata que asegura suavidad y untuosidad para vuestra manualidad. El relleno disponible a la vente también puede utilizarse para los cojines o pufs. Os toca inventar el producto ideal que váis a rellenar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay