Reloj personalizable

El reloj para decorar aporta personalidad a vuestro interior. Decorado con ayuda de pintura o de técnicas de scrapbooking, el reloj mural para decorar uno mismo es un excelente proyecto creativo:

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Reloj para decorar

El reloj para decorar aporta personalidad a vuestro interior. Decorado con ayuda de pintura o de técnicas de scrapbooking, el reloj mural para decorar uno mismo es un excelente proyecto creativo: ¡ya sea redondo cuadrado u oval, todo el mundo necesita un reloj en casa!

Reloj para decorar barato

El reloj mural de madera os permitirá tener por fin un reloj a vuestro gusto, conjuntado con vuestra decoración de interior. ¿Ya no podéis más con vuestro reloj de serie ? Lanzáos a la decoración de vuestro reloj personalizado gracias al papel de scrapbooking y a las cifras de epoxi. Comenzad decorando la esfera con pintura o con papel : ya sea pegado con barniz cola con la técnica de decopatch, o sólo con pegamento para papel, éste debe adherirse bien. Añadid a continuación las cifras para scrapbooking con pegamento fuerte. ¡Es tan fácil como eso ! Podéis, a continuación, añadir formas de fieltro o algunas fotos recortadas con tijeras dentadas. Mientras que la base de vuestro reloj seca, ¿por qué no decoráis las manillas del reloj ? ¡Con un resto de papel de scrapbooking y pegamento es fácil !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay