Reloj elástico rainbow loom

¿Queréis darle una utilidad a vuestra pulsera Rainbow loom ? Entonces transformadla en reloj super tendencia gracias a nuestra gran selección de relojes de colores.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Reloj rainbow loom

Podréis elegir entre varios colores gracias a la marca Loomey Times que os propone fundas y relojes para Rainbow Loom para comprar.

Reloj Rainbow Loom

Modulable, el reloj Rainbow Loom está disponible en varios colores muy a la moda : rojo, azul, rosa fucsia o incluso verde. ¿Su pequeño plus ? Es totalemente unisex. Los niños pequeños y las niñas pequeñas podrán así jugar sin problemas asociando la pulsera de su elección con sus colores preferidos.
La pulsera reloj Rainbow Loom se presenta por lotes de 3 o bien por unidades. La funda está fabricada con silicona flexible, lo que permitirá colocar el reloj y retirarlo con total facilidad torciendo la funda. Los lados tienen 3 agujeros para enganchar los elásticos y así crear una bonita pulsera alrededor. El reloj Loomey Times para Rainbonw Loom mide 3,2 cm de diámetro y el reloj 2 cm.
Si buscáis un tutorial de reloj Rainbow loom,dirigíos a las fichas de cada artículo para aprender cómo hacer, encontraréis todos los tutoriales gratuitos rainbow loom aquí .

Aquí tenéis algunos datos técnicos que conciernen a los relojes Rainbow Loom : la pila es de litio-ion. El reloj es resistente al agua y no es apto para los niños de menos de 3 años.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay