Resina cristal para Home Decor

La resina cristal es un sistema de resina epoxi bi-componente compuesto de resina aliada a un endurecedor. Con las resinas Cristal, conseguiréis crear grosores transparentes y solidos imitando perfectamente la pasta de vidrio.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Resina cristal

La resina cristal es un sistema de resina epoxi bi-componente compuesto de resina aliada a un endurecedor. Con las resinas Cristal, conseguiréis crear grosores transparentes y solidos imitando perfectamente la pasta de vidrio. ¡Excelente para todo tipo de proyectos creativos, la resina cristal es barata ! Si deseáis comprar resina Cristal, os aconsejamos las famosas resinas cristal Gédéo (de Pébéo) o Cléopâtre.

Resina cristal barata

Barata, la resina cristal es el último medio para crear efectos de transparencia no sólamente sólidos, sino igualmente muy espesos. Totalmente incolora, la resina cristal ( secado en frío), os permitirá realizar moldeados de objetos, imanes y bisutería, a la vez resistentes y transparentes.

Una de las mayores cualidades de la resina cristal, es la posibilidad de crear grosores (5 a 10 cm según los modelos), y así integrar objetos en el interior de la resina.
Algunas resinas Cristal Glass, como por ejemplo la resina Cléopâtre 100, pueden llegar hasta 10 mm de espesor. Estas resinas serán perfectas para crear fondos de bandejas con incrustación de objetos, cubiertas de scrapbooking, cartas postales, etc.

¡Transparentes, luminosas y sólidas, las resinas Cristal no han terminado de sorprenderos !

Información práctica y trucos :
- Podéis escoger conservar vuestra resina Crystal'Glass límpida y transparente como el agua o teñirla con un poco de pintura acrílica.
- Podréis igualmente utilizar vuestra resina cristal para proteger vuestras creaciones de arcilla polimérica.
- La mayoría de las resinas son brillantes y resistentes (agua, choques y abrasión).
- Vuestra resina podrá aplicarse sobre numerosos soportes : tarjetas postales, madera, cerámica, metal, vidrio o pintura.
- Os aconsejamos privilegiar las incrustaciones con objetos más bien planos, para estar seguros de que vuestra resina cubre completamente el objeto.

La resina cristal es un sistema de resina epoxi bi-componente compuesto de resina aliada a un endurecedor. Con las resinas Cristal, conseguiréis crear grosores transparentes y solides imitando perfectamente la pasta de vidrio. ¡Excelente para todo tipo de proyectos creativos, la resina cristal es barata ! [Image] Si deseáis comprar resina Cristal, os aconsejamos las famosas resinas cristal Gédéo (de Pébéo) o Cléopâtre.

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay