Retales y trozos de cuero sintético

Con un retal de cuero de imitación (retal de skai), podréis customizar prendas, bolsos, bolsitas e incluso decorar objetos, páginas de scrapbooking, etc. Flexibles, estos retales son fáciles de coser y cortar.

Resultados 1 a 36 de 36 productos

Filtro & clasificar (0)

Retal imitación cuero

Con un retal de cuero de imitación (retal de skai), podréis customizar prendas, bolsos, bolsitas e incluso decorar objetos, páginas de scrapbooking, etc. Flexibles, estos retales son fáciles de coser y cortar. ¡No esperéis más, elegid desde ya entre nuestras decenas de retales de cuero de imitación !

Comprar cuero de imitación barato

Propuesto a un precio bajo y de excelente calidad, este cuero de imitación os ofrecerá múltiples posibilidades creativas. Podréis comprar cuero de imitación barato de diferentes colores. Algunos retales de cuero de imitación tienen un aspecto metalizado. Así podréis aportar un toque de fantasía, e incluso de carácter festivo, a todas vuestras manualidades y customizaciones. Nuestros retales de cuero sintético baratos serán perfectos para convertir un objeto o una manualidad en algo único.

Retal skai cuero sintético

Un retal de skai permite obtener una cantidad de cuero sintético suficiente para personalizar diferentes soportes. Sin ambargo, no dudéis en comprar varios de diferentes colores, para obtener un bonito conjunto armonioso y colorido. En cualquier caso, apreciaréis los bonitos colores y la excelente calidad de estos retales de skai cuero sintético. Con sólo algunos accesorios de costura, podréis customizar textiles y muchas otras cosas con ayuda de todos estos bonitos retales de cuero sintético.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay