Ribete costura

El ribete es un elemento de mercería/costura especialmente práctico para decorar vuestra labor textil. Descubrid en nuestra tienda una gran selección de ribetes, entre los cuales se encuentra la famosa marca Liberty, vendidos por metros para responder a todas las necesidades en materia de costura.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Ribete

Barato, el ribete se convertirá rápidamente en indispensable en vuestro taller.

Ribete definición

El ribete es una banda de tejido al bies, doblado en dos, y en el que se encierra un pequeño cordón. Permite acabar una labor aportando una bonita cenefa en relieve muy decorativa.
Para colocar vuestro ribete, bastará con ponerlo entre un trozo de tela y su forro (el lado del cordón hacia el derecho de la tela), después se cose con la máquina de coser (con un pie especial para ribetes es aún mejor) . Será perfecto para bordear las costuras de un cojín, de una bolsa o para realzar una blusa. Existen ribetes más o menos gruesos según el grosor del cordel utilizado. Los ribetes finos (4 mm) o medianos se usan para las prendas de vestir, mientras que los gruesos se usan para el hogar. Podréis optar por un tono sobre tono o por los contrastes, lo que aportará mucha originalidad a vuestra creación.

Ribete Liberty

Barato, nuestro ribete Liberty gustará a las costureras amantes del estilo inglés. Con sus pequeñas flores y sus colores intemporales, este ribete barato y fino aportará un toque de delicadeza a vuestras prendas y accesorios. Es flexible y suave, calidad 100% algodón. Podréis comprarlo por metros para obtener la cantidad necesaria exacta para vuestro proyecto.
Parece que cuando comenzamos a colocar ribetes en costura, ya no podemos parar. Podéis fabricarlo vosotros mismos siguiendo los tutoriales encontrados en internet. ¡Así que divertíos!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay