Papel blanco en rollos

Ideal para los fresques, el rollo de papel blanco será el aliado ideal de las actividades manuales colectivas. El rollo de papel de dibujo permitirá a lo niños dibujar y pintar grandes personajes o paisajes.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Rollo de papel blanco

Ideal para los fresques, el rollo de papel blanco será el aliado ideal de las actividades manuales colectivas. El rollo de papel de dibujo permitirá a lo niños dibujar y pintar grandes personajes o paisajes. Muy económico, el rollo de papel para pintar es también práctico y os servirá en la vida cotidiana con vuestros pequeños artistas.

Rollo papel blanco barato

Ya sea vuestro niño un aficionados de los grandes dibujos o de las pequeñas pinturas, el rollo de papel de dibujo os permite cortar la longitud adecuada de papel útil para vuestra manualidad. Con un ancho de 5 o 10 metros, el rollo de papel podrá soportar dibujos con pintura gouache, acrílica, pasteles o con rotuladores. También podrá ser cortado y rasgado. Hacer un fresco es muy fácil, pegad un gran trozo de papel de dibujo sobre una pared con washi tape (para no estropear vuestro pared), y preparad la pintura de dedos, o cualquier otra pintra creativa. Rollos o gruesos pinceles también podrán ser útiles. El papel blanco está tratado anti-humedad y resistirá a las múltiples capas de pintura. ¡Muy utilizado en las escuelas maternales y las guarderías, el rollo de papel de dibujo permitirá a vuestro niño expresar su talento artístico !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay