Rollo de Tul - Rojo - 15 x 2300 cm

Déjanos tu opinión

El rollo de tul de 15 x 2300 cm color Rojo es perfecto para todas tus costuras textiles, en especial para tus disfraces de fiesta y para decoraciones festivas. Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y eventos de todo tipo, este rollo de tul será tu compañero de decoración. Ver toda la descripción

Marca : Artemio

7,95

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

En curso de aprovisionamiento
Disponible en 7 días de media

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Rollo de Tul - Rojo - 15 x 2300 cm

7,95

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

Descripción de Rollo de Tul - Rojo - 15 x 2300 cm

Cliquear para abrir/cerrar

El rollo de tul de 15 x 2300 cm color Rojo es perfecto para todas tus costuras textiles, en especial para tus disfraces de fiesta y para decoraciones festivas. Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y eventos de todo tipo, este rollo de tul será tu compañero de decoración. ¡Te ofrece numerosas posibilidades! Elabora pompones, lazos, suspensiones móviles, etc. El tul es un material muy práctico para realizar disfraces, sobre todo para las niñas (princesas, bailarinas, hadas, etc.). Además, este rollo de tul está disponible en varios colores. Encontrarás, sin lugar a dudas, el color que más se adapte a tus diseños.

El truco de Claire, nuestra experta en productos : Para cualquier confección de costura y disfraces, piensa en los cinturones con cierre para coserlos con facilidad a tus diseños de tul. ¡Puedes crear faldas preciosas!

Características de Rollo de Tul - Rojo - 15 x 2300 cm

Rollo de Tul Rojo

  • Dimensiones : 15 x 2300 cm
  • Color : Rojo
  • Material : Tul

También encontrará este producto en la sección : Disfraces niño

También le gustará