Patrones de ropa de muñecas

¡El concepto Dress your doll es revolucionario ! Con este juego creativo aprenderéis a coser y a vestir a vuestra muñeca Barbie con prendas a la moda que realizaréis vosotros mismos.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Ropa de muñeca

¡El concepto Dress your doll es revolucionario ! Con este juego creativo aprenderéis a coser y a vestir a vuestra muñeca Barbie con prendas a la moda que realizaréis vosotros mismos. Comprad en Creavea el juego Dress your doll Roos Productions (marca belga) y cread maravillas para vuestras muñecas. El juego Dress your doll es un juego de estilismo y de costura apto para los niños a partir de 7 años.

Dress your doll roos

El juego Dress your doll de Roos productions os propone una actividad original para los niños. Consiste en crear una prenda original para una muñeca tipo Barbie u otra muñeca de aproximadamente 28 cm.
El principio es sencillo : aquí en nuestra tienda encontraréis planchas de tejido estampado, listas para ser cortadas. A continuación bastará con cortar y ensamblar las piezas de tela con aguja e hilo para crear ropa de muñeca siguiendo las últimas tendencias. ¿El pequeño plus? El patrón de papel está incluído para que los niños puedan reproducir el modelo una vez más pero con otra tela.

Dress your doll precio

Existen 3 tipos de productos para el juego Dress your doll, cuyo precio varía. Encontraréis las planchas de patrones de 10.99€, existen varias decenas de modelos diferentes. Os proponemos también una muñeca para vestir por 31.95€, así como el kit muy completo Dress your doll Haute couture set que contiene una muñeca, telas y un libro de patrones para recortar. Éste es muy interesante cuando el niño ha adquirido más soltura para cortar él mismo la tela.¿Tenéis ganas de hacer vosotros mismos vuestra ropa de muñeca ? Entonces comprad algunosretales de tela en la tienda Creavea.

Juego dress your doll


El juego Dress your doll gustará a todos los niños. Permitirá iniciarlos en la costura, aprender los colores y la mezcla de estampados. ¡Transformarse en pequeño estilista nunca ha sido tan fácil!¡ La actividad Dress your doll es perfecta para ocupar a los niños y hacerles jugar durante horas!
¿El pequeño plus ? ¡Dress your doll está fabricado en Bélgica en su mayor parte !

Descubrid Dress your doll en vídeo:

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay