Rotulador a base de alcohol Graph'it

Déjanos tu opinión

Los rotuladores Graph'it son unos rotuladores con la base de alcohol y con punta doble. Son ideales para los diseñadores, los amantes del scrapbooking y para los estudiantes de bellas artes. Ver toda la descripción

Marca : Graph'it

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Cliquee sobre el producto elegido para comprarlo

Descripción de Rotulador a base de alcohol Graph'it

Cliquear para abrir/cerrar

Los rotuladores Graph'it son unos rotuladores con la base de alcohol y con punta doble. Son ideales para los diseñadores, los amantes del scrapbooking y para los estudiantes de bellas artes. Los rotuladores Graph'it te facilitarán colorear tus diseños y dibujos.

Los rotuladores Graph'it se presentan como unos rotuladores con dos extremos. Uno con una punta larga y marcada. Y el otro extremo se caracteriza por tener una punta fina y cónica. Estas están fabricadas de poliéster de alta densidad para poder garantizar una buena resistencia y longevidad. El cuerpo es triangular con los ángulos redondeados para facilitar el manejo del rotulador.

Los rotuladores a base de alcohol Graph'it se utilizan idealmente en papel espeso o en papel layout. Además, serán el compañero ideal de los estudiantes de dibujo, bellas artes o arquitectura. Aunque, estos rotuladores también les encantarán a los amantes del cómic manga y a los del scrapbooking. Este tipo de rotuladores posee una base de alcohol que seca rápidamente. Los colores son miscibles entre ellos gracias al rotulador Blender, con el que podrás superponer los colores y crear un efecto transparente.

El muestrario Graph'it se compone de 158 colores para responder a todas tus demandas. ¡También existen sets de varios colores!

Descubre los rotuladores a base de agua Graph'it en este video:

Características de Rotulador a base de alcohol Graph'it

Rotuladores a base de alcohol Graph'it para dar color a tus proyectos de scrapbooking, dibujo e ilustraciones.
- Muestrario : 174 colores
- Punta fina 0,8 mm, punta marcada 1-7 mm
- Tinta transparente a base de alcohol : sacado rápido, superponible y miscible

Ver los productos disponibles

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador scrapbook Marcadores y bolígrafos para manga

También le gustará