Rotulador caligrafía para escritura

El rotulador para caligrafía (Edding 1255 o 1455), es un rotulador especialmente estudiado para trabajar la escritura artística : dibujo, escritura, iniciales, letras floridas, etc.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador caligrafía

El rotulador para caligrafía (Edding 1255 o 1455), es un rotulador especialmente estudiado para trabajar la escritura artística : dibujo, escritura, iniciales, letras floridas, etc. Con una punta biselada de poliéster duro, el rotulador para caligrafía permite la realización de bonitas letras sin el menor riesgo de que la tinta se corra.
Además del hecho de que sean verdaderos complementos de lasherramientas tradicionales (plumas y pinceles,) los rotuladores para caligrafía son baratos. Podréis comprar vuestro rotulador de caligrafía con la punta de vuestra elección (comprendida entre 1 y 2.5 mm según los modelos).

Rotulador caligrafía barato

Barato, el rotulador de caligrafía ofrece un agarre ergonómico que resultará más que práctico cuando trabajéis vuestra escritura (china, árabe, japonesa, etc). De hecho, cuando escribáis o dibujéis con vuestro rotulador para caligrafía, sentiréis que la punta rectangular de éste dejará aparecer una escritura fina y regular.

Muy prácticos, los rotuladores específicos para caligrafía, poseen una tinta intensa, permanente y con poco olor. Utilizables sobre prácticamente todas las superficies (pintura, cristal, plástico, metal, cerámica, madera, etc), éstos os ofrecerán la posibilidad de realizar espléndidas escrituras opacas y lacadas (según los modelos).
Disfrutad desde ahora de estos lápices de caligrafía, una decena de modelos están a vuestra disposición en la tienda Creavea (negro, rojo, azul, etc).

Debéis saber : vuestro rotulador se compone de una tinta a base de agua muy pigmentada, que tiene la ventaja de resistir a la luz .

Los amantes de la escritura encontrarán numerosas ideas creativas a través de nuestra galería de modelos de caligrafía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay