Rotulador de alcohol Chameleon - 20 colores

Déjanos tu opinión

El rotulador permanente de alcohol Chameleon te ofrece la posibilidad de realizar tus dibujos magníficos y bocetos estilizados, con un solo y único rotulador. Gracias a la gama Chameleon, ofrece a tus obras bonitos efectos artísticos 3F, y transiciones sutiles de colores degradados. Ver toda la descripción

Marca : Chameleon

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Rotulador de alcohol Chameleon - 20 colores

A partir de
5,99

Elegir mi artículo

Cliquee sobre el producto elegido para comprarlo

Descripción de Rotulador de alcohol Chameleon - 20 colores

Cliquear para abrir/cerrar

El rotulador permanente de alcohol Chameleon te ofrece la posibilidad de realizar tus dibujos magníficos y bocetos estilizados, con un solo y único rotulador. Gracias a la gama Chameleon, ofrece a tus obras bonitos efectos artísticos 3F, y transiciones sutiles de colores degradados. Te permitirá también trabajar las sombras y los degradados.

Además, gracias a los bolígrafos Chameleon, podrás crear tus dibujos, jugando con los contrastes de los colores y las luces tendrás un juego de texturas.

Una verdadera innovación, el rotulador Chameleon te permite grandes logros artísticos gracias a unas características muy específicas:

  • Tinta con base de alcohol de calidad profesional
  • Tinta y alcohol recargables
  • Cada rotulador Chameleon posee dos puntas con una mina ojival + una mina pincel (reemplazables)
  • Mezclador de alcohol integrado de alcohol



Adaptarse a los rotuladores Chameleon es muy rápido y fácil. Con sus dos minas podrás realizar bonitas composiciones gráficas. Podrás colorear con la punta de pincel o hacer detalles con la punta más rígida.

La innovación artística interviene cuando quieres crear relieve y contraste en tus dibujos. Solo necesitas un rotulador Chameleon para realizar toda una paleta de colores en tus dibujos. Puedes obtener hasta 10 tonos de color, en mismo espectro cromático que el color utilizado, gracias a un mezclador provisto de una mina de alcohol.


¿Cómo utilizar el rotulador Chameleon?
  • Elige una de las puntas para colorear e introdúcela en el tapón del mezclador.
  • El alcohol va progresivamente a distribuirse en la punta, creando un degradado. Sujeta el rotulador verticalmente mientras realizas este paso.
  • Cuanto más tiempo tengas la punta en el mezclador el degradado será más equilibrado. El color definitivo se obtiene después de algunos segundos.
  • Haz un intento previamente sobre una hoja blanca para darte cuenta del color obtenido y así lograr ajustar el tiempo de difusión del alcohol.

Para descubrir la ficha técnica en inglés de los Chameleon Pens, ¡haz clic aquí!.

El truco de nuestro experto de productos: te invito a descubrir el rotulador Detail Pen negro Chameleon, que te permitirá realizar todos los contornos y trazos del dibujo. La tinta de este rotulador Detail Pen negro es indisoluble y seca muy rápidamente, lo que te ayudará a no manchar nada, ni transferencia de tinta mientras rellenaos los colores.

Descubre en vídeo como utilizar los rotuladores de alcohol Chameleon:

Características de Rotulador de alcohol Chameleon - 20 colores

Rotuladores de alcohol Chamelon:

  • Colores: 20

Los rotuladores Chameleon poseen:
  • 2 minas integradas (mina pincel para la aplicación y el relleno de colores + Mina punta ojival para dibujos más precisos)
  • Espacio mezclador de color integrado con mina empapada de alcohol
  • Tinta con base de alcohol recargable y de alta calidad
  • 2 capuchas con indicador de color

No tóxico
Conviene a los niños a partir de 14 años.

Ver los productos disponibles

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador a base de alcohol Rotulador scrapbook Marcadores y bolígrafos para manga

También le gustará