Rotulador escritura de caligrafía

El rotulador de caligrafía permite formar letras y bordes más o menos gruesos. Dotado de un punta blanda o rectangular, el bolígrafo rotulador de caligrafia es una herramienta excelente para trabajar vuestra escritura.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador de caligrafía

El rotulador de caligrafía permite formar letras y bordes más o menos gruesos. Dotado de un punta blanda o rectangular, el bolígrafo rotulador de caligrafia es una herramienta excelente para trabajar vuestra escritura. Los rotuladores Edding permiten iniciarse en el arte de la caligrafía poco a poco.

Comprar rotulador de caligrafía

El rotulador de caligrafía posee una punta especial que permite realizar trazos gruesos y finos más fácilmente que con una pluma clásica. Así que es ideal para los principiantes. El arte de la caligrafía es un estilo de escritura artístico. Con el rotulador, tendréis a mano una herramienta complementaria del pincel y la pluma. Su tinta, muy pigmentada, os asegurará un flujo contínuo y un excelente marcado sobre multitud de soportes como el cristal, el papel fotográfico o incluso la madera. Haced llegad vuestros sentimientos con una carta o escribid el journaling de vuestra página de scrapbooking con el rotulador para caligrafía. Disponible a la compra en varios colores básicos como el negro, el rojo o el azul, el rotulador especial para caligrafía Edding resultará indispensable.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay