Rotuladores de colores para dibujo

El rotulador de dibujo forma parte del material básico para dibujar y colorear. Está disponible en numerosos colores, formas y formatos.

Resultados 1 a 67 de 67 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador dibujo

El rotulador de dibujo forma parte del material básico para dibujar y colorear. Está disponible en numerosos colores, formas y formatos. ¡El rotulador de dibujo es esencial para todas las actividades que impliquen colorear ! Descubrid aquí los rotuladores para colorear especialmente adaptados para los niños.

Rotulador dibujo barato

¡El rotulador de dibujo barato con sus colores vivos y brillantes sabrá satisfacer las necesidades de creación artística de los niños ! Estos rotuladores para niños están especialmente adaptados para los más pequeños. Descubrid el rotulador para bebé concebido especialmente con una mina gigante y un mantenimiento facilitado. Vuestros pequeños reyes del coloreado podrán hacer lo que prefieran durante las actividades manuales infantiles, juegos de dibujo y rotulador. Y no tenéis que preocuparos si hay tanto rotulador sobre el dibujo como sobre su ropa, este rotulador de dibujo barato es ultra lavable de las manos y telas. Las manchas se quitan con agua sin problema. ¡Regalad a vuestro niño un cofre de rotuladores infantiles con numerosos colores tan vivos los unos como los otros, con los que podrá hacer todo tipo de cuadros infantiles ! Las tintas utilizadas para la fabricación de los rotuladores no son tóxicas, así que no son peligrosas para los niños. La punta de estos rotuladores para dibujo está bloqueada y es ultra resistente al aplastamiento. Así que no dudéis más, comprad el rotulador de dibujo barato.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay