Rotulador de colores

El rotulador para colorear es la herramienta esencial para que vuestro niño coloree. Los rotuladores permiten colorear muy fácilmente los motivos para colorear preferidos de vuestro pequeñín.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador para colorear

El rotulador para colorear es la herramienta esencial para que vuestro niño coloree. Los rotuladores permiten colorear muy fácilmente los motivos para colorear preferidos de vuestro pequeñín. Encontraréis aquí una gran selección de cofres y de kits diferentes según la edad, según los colores preferidos y el número de rotuladores que deseéis. La compra de rotuladores para colorear es importante para potenciar la creatividad de vuestro niño.

Comprar rotulador para colorear

Para las actividades de colorear de vuestro niño tenéis que comprar rotuladores de colores. Pero antes de lanzaros, tenéis que ver los diferentes elementos para cada rotulador.
¿A partir de qué edad pueden utilizarlos ?
Vuestro niño puede utilizar rotuladores a partir de los 2 años. De hecho, algunos rotuladores tienen la punta bloqueada para evitar que vuestro niño la meta hacia dentro. Algunas tintas son lavables para permitir al niño desbordar su hoja cuando colorea o cuando vuestro niño mancha su ropa. También podeís elegir la cantidad de rotuladores que deseáis y el tipo de colores. Vuestro niño también puede utilizar rotuladores pinceles o bien posca que tienen un acabado profesional. En Creavea, os ofrecemos escoger la calidad al comprar un rotulador.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay