Rotulador pintura multisuperficies Edding 750 - Negro

Déjanos tu opinión

Este rotulador pintura Edding 750 Negro es un rotulador para todos los soportes. Ideal para aplicar la tinta laqueada en cristal, metal, plástico y cualquier otra superficie oscura. Ver toda la descripción

Marca : Edding

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Rotulador pintura multisuperficies Edding 750 - Negro

Cliquear para abrir/cerrar

Este rotulador pintura Edding 750 Negro es un rotulador para todos los soportes. Ideal para aplicar la tinta laqueada en cristal, metal, plástico y cualquier otra superficie oscura. ¡Nada para a este rotulador pintura Edding Edding 750! Este rotulador transformará tus soportes como por arte de magia. Con este rotulador pintura Edding 750, transformarás en pocos segundos las cosas ordinarias en regalos y decoraciones exclusivas.

Además de cubrir, su tinta seca rápidamente, permanece estable a la luz y resiste a la intemperie. ¡Será un verdadero aliado en tus manualidades artísticas!

Para activar el color en la punta, agita vigorosamente el rotulador antes de usarlo, con la capucha cerrada y después ejerce un poco de presión sobre la punta de 2 a 4 mm. La tinta invadirá la punta del rotulador pintura y tu rotulador estará listo para darle color a tus proyectos creativos.

Consejos: Aplica el rotulador Edding 750 Negro sobre una hoja de papel antes de utilizarlo en tu proyecto. De esta manera podrás activar la tinta sin preocuparte de manchar tu creación.

Características de Rotulador pintura multisuperficies Edding 750 - Negro

Rotulador pintura Edding 750 multiusos:

  • Color: Negro
  • Punta: de 2 a 4 mm
  • Fácil de usar
  • Tinta laqueada resistente y con la capacidad de cubrir
  • Lo puedes utilizar sobre cristal, metal, plástico o cualquier otra superficie oscura

También encontrará este producto en la sección : Rotulador multisoportes

También le gustará