Rotulador Pintura

El rotulador de pintura reune a los rotuladores especializados por tipo de aplicación. Podréis comprar en esta categoría rotuladors para porcelana, rotuladores para tela, rotuladors para vidrio y rotuladores Posca o Graph'it.

Resultados 1 a 120 de 145 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador Pintura

El rotulador de pintura reune a los rotuladores especializados por tipo de aplicación. Podréis comprar en esta categoría rotuladors para porcelana, rotuladores para tela, rotuladors para vidrio y rotuladores Posca o Graph'it. Ya estéis buscando un rotulador de pintura específico o uno acrílico básico, comprad aquí el rotulador de pintura al agua que necesitáis.

Rotulador de pintura barato

¡Encontrad vuestro rotulador de pintura barato en Creavea ! Con nuestra gran selección de rotuladores de pintura, ¡elegir uno será difícil ! En efecto, ¿cómo no caer en la tentación de comprar estos bonitos surtidos de rotuladores Posca, estos rotuladores para porcelana o para vidrio ? Os permiten realizar maravillas, nuestros rotuladores de calidad encantará a los artistas en ciernes. Numerosos modelos y colores están a vuestra disposición entre las marcas Posca, Pébéo, Edding, Graph'it y Marabu.

Compra Rotulador pintura

Para personalizar vuestra vajilla, vuestras prendas o vuestros soportes para decorar, o incluso simplemente para dibujar, lacompra de un rotulador de pintura es indispensable. Seleccionad vuestro rotulador de pintura según el uso, como por ejemplo : el rotulador para vidrio decorará vuestros soportes de cristal como los juegos de vasos. El rotulador para porcelana podrá decorar mugs y platos. El rotulador para tela será perfecto para customizar un textil, idealmente de color claro.

Utilización de rotulador para pintura

El rotulador para pintura es a base de agua y de pintura acrílica. Para utilizarlo, hay que apoyar sobre la punta. Basta con bombear apoyando fuertemente sobre la mina. La adherencia del rotulador es permanente para los rotuladores para porcelana y vidrio tras cocerlos en el horno. Para el rotulador para tela, bastará con planchar la prenda o el bolso del revés durante unos segundos para asegurarse.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay