Rotulador multisoporte pintura

El rotulador de pintura tiene la propiedad de ser multisoporte. Podéis aplicarlo sobre cartón, textil (con planchado), papel, cerámica, cristal, etc.

Resultados 1 a 120 de 134 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador pintura

El rotulador de pintura tiene la propiedad de ser multisoporte. Podéis aplicarlo sobre cartón, textil (con planchado), papel, cerámica, cristal, etc. El rotulador de pintura está inmediatamente listo para usar. Basta con apoyar sobre la punta.

Rotulador pintura barato

El rotulador de pintura barato se utiliza sobre todos los materiales lisos como el plástico, el metal, el papel,... El más conocido de los rotuladores de pintura es, con mucha diferencia, el rotulador de pintura Posca. Son rotuladores a base de agua y pigmentos. El rotulador Posca posee un fuerte poder cubriente y una buena resistencia sobre numerosos soportes. La ventaja de los rotuladores de pintura es que una bolita mezcla el líquido permanentemente. Así tenéis la garantía de obtener un color preciso e igual en cualquier circunstancia. Los rotuladores de pintura están disponibles en numerosos colores. Encontraréis también puntas de diferentes diámetros. El rotulador de pintura a la venta aquí es indeleble sobre superficies porosas,se vuelve resistente al agua y a la luz. El rotulador de pintura es totalmente inodoro y es fácil de usar. ¡Los rotuladores de pintura aseguran así un trabajo preciso, limpio y sin esfuerzo! El rotulador de pintura es barato pudiendo utilizarse tanto en casa como en el despacho e incluso en la escuela. Existe también el rotulador de pintura blanca y puede utilizarse sin riesgo para los niños. El rotulador de pintura es tan fácil de utilizar como un rotulador clásico. Utilizad estos rotuladores para creaciones de scrapbook, de plástico, cartón y muchas otras. ¡Son indispensables para todas las creaciones ! No esperéis más, comprad el rotulador de pintura barato.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay