Rotulador especial porcelana

Con el rotulador para porcelana, podréis dibujar, pintar o incluso escribir sobre todas las superficies de porcelana, vidrio, metal, cerámica y barro cocido. Muy apreciado en el arte de la mesa, el rotulador para porcelana sin coccióntiene la ventaja de ser fácil de usar.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador porcelana


¡Disponible en numerosos colores, podréis comprar un rotulador para porcelana a bajo precio ! Los rotuladors para porcelana Pebeo (o Marabu) son baratos y tienen la ventaja de estar disponibles en numerosos colores y puntas diferentes (fina o gruesa). ¡Disfrutad !

Comprar rotulador para porcelana

Si deséais comprar vuestro rotulador para porcelana 150 de pébéo, o incluso Porcelain Painter de Marabu, los encontraréis todos a la venta en Creavea. Perfectos para crear una decoración totalmente personalizada, estos rotuladores para porcelana (con o sin cocción), os permitirán añadir un toque de fantasía en tan solo unos segundos . Podéis consultar nuestra galería de manualidades con pintura para porcelana (Os dará algunas ideas de posibles manualidades).

Con más de 70 modelos (tamaños, colores) y efectos diferentes (brillante, metalizado, etc), los rotuladores específicos para porcelana os permitirán crear todo tipo de motivos en un número incalculable de colores.
También podréis elegir las minas entre todas las que se os proponen : 1 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3mm ó 4mm.
Según el modelo elegido, os daréis cuenta de que vuestro trazado es más o menos grueso según la intensidad con la que apoyaréis encima.

De muy buena calidad, los rotuladores para porcelana sin cocción poseen numerosos puntos positivos :
- Puede meterse en el lavavajillas.
- Permite escribir o dibujar con trazos precisos.
- Utilizable sobre vuestra porcelana, cerámica y loza (vidrio, metal, barro cocido según los modelos).
- Se pueden mezclar los colores (rotuladores P150)
- Gran brillo
- A base de agua e inodoro
- ¡Utilizable por niños y mayores !

Utilización de vuestros rotuladores para porcelana :
- Comenzad limpiando y desgrasando vuestro soporte de porcelana.
- Trazad, escribid, decorad y dibujad sobre vuestra porcelana.
- Esperad y dejad secar 24 ó 72 horas según el modelo de rotulador.

Información práctica :
- Una vez la tinta seca, vuestro objeto de porcelana no deberá estar en contacto con alimentos o bebidas. Es mejor optar por trazos sobre las superficies exteriores de vuestro objeto.
- La gama de porcelana 150 contiene : 45 colores, de los cuales 10 tornasolados, en botes de 45 ml ; 10 colores en tubo con cánula 20 ml ; 9 colores de rotulador de punta fina y 9 colores de rotulador de punta normal.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay