Rotulador bolígrafo y Rotulador porcelana

El rotulador para porcelana es un bolígrafo de punta fina o mediana que permite decorar fácilmente a mano alzada la vajilla. El rotulador para porcelana es permanente tras ser horneado.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador porcelana

Descubrid nuestros bolígrafos para porcelana Pébéo o Marabu y seleccionad vuestros colores preferidos para decorar vuestra vajilla blanca.

Bolígrafo para porcelana

Este arte creativo es a la vez accessible para los niños que adorarán dibujar con el bolígrafo para porcelana sobre una taza que regalarán el día del padre por ejemplo. Los más mayores entre ellos, utilizarán un bolígrafo de pintura para porcelana para caligrafiar su soporte, aportar finos detalles a su creación. Los bolígrafos de porcelana están disponibles en punta fina o normal,¡ y no necesitan cocción ! Sus colores brillantes y resistentes os conquistarán por su calidad. Aquí encontraréis la gama de bolígrafos para porcelana 150 de Pébéo y los rotuladores para porcelana Painter de Marabu.

Creación rotulador para porcelana

Las ideas de creación no os faltarán con el rotulador para porcelana. Podréis por ejemplo crear un mug para el día de las abuelas o para vuestro despacho, decorar con bolígrafo para porcelana la vajilla de manera temporal o permanente, pero también embellecer vuestro bol sueco demasiado blanco para vuestro gusto.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay