Rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm

Déjanos tu opinión

El rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm es el aliado perfecto para todas vuestras creaciones! Al contrario que otros rotuladores, el rotulador Posca contiene una tinta con base de agua y pigmentos inalterables. Ver toda la descripción

Marca : Posca

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm

A partir de
3,05

Elegir mi artículo

Descripción de Rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm

Cliquear para abrir/cerrar

El rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm es el aliado perfecto para todas vuestras creaciones! Al contrario que otros rotuladores, el rotulador Posca contiene una tinta con base de agua y pigmentos inalterables. ¡Pintura y agua juntas! ¡Es un gran avance porque vuestras decoraciones resistirán sobre la gran mayoría de soportes!

De fácil utilización y listo para usar, el rotulador pintura Posca os será útil en el día a día ya sea en casa, en la oficina, en la escuela etc... Del coloreado a la pintura industrial pasando por el bricolaje, la decoración, las manualidades, el graffiti o las bellas artes, el rotulador Posca se convertirá en un elemento indispensable.
Posca es también el rotulador ineludible para dejar un mensaje de forma rápida: para indicar un lugar, un número sobre un cartel, sobre una pancarta, escribir o dibujar sobre las vitrinas de los escaparates, los cristales o los parabrisas.
Los rotuladores Posca pueden borrarse sobre el cristal y son permanentes sobre cualquier otro soporte como tejidos, madera, piedra, metal, cerámica, plástico, papel, cartón, pizarra etc...

No son tóxicos, totalmente inodoros y parcialmente realizados con materiales reciclados.

Los rotuladores Posca son aptos para todos los públicos, tanto para los principiantes como para los artistas experimentados, puesto que su técnica de aplicación es fácil y rápida.

Los colores pueden superponerse, son acuarelables, resistentes al agua y a la luz, cubrientes, luminosos. Darán sin duda un toque personal al objeto decorado: una caja de papel maché, un sobre, invitaciones, una página de scrapbooking pero también a piedras, zapatos, guantes de limpieza o una caja de CD para los más audaces.

En resumen, la calidad profesional de este Posca lo convierte en el rotulador por excelencia. Limpio, preciso, rápido y sin esfuerzo en cualquier circunstancia, podréis crear efectos de moda y sutiles sobre todos los soportes y pronto no podréis vivir si él.

Dibujar sobre tela con vuestro rotulador Posca :
Podéis dibujar con Posca sobre el algodón, la seda, el lino o el skay, el poliester, la viscosa o el lienzo. Para una mejor fijación lavar el tejido antes de customizarlo con Posca. Comenzad por trazar el contorno y después coloread poco a poco para evitar posibles marcas de secado sobre los tejidos delicados. Para fijar los colores, planchad el tejido del revés sin vapor.

Dibujar con Posca sobre vidrio:
Podéis usar vuestro rotulador Posca sobre vidrio, coloreado o no, y sobre espejo. Se borrará con un trapo húmedo o con un producto limpiacristales. Si queréis fijar vuestro dibujo, hornear el soporte de cristal a 160°C durante 45 minutos.

Características de Rotulador Posca punta calibrado extra fino 0,7 mm

Rotulador pintura Posca a base de agua
Diámetro de la punta : 0,7 mm
Puede aplicarse sobre cualquier soporte
Calidad profesional
Fabricado en Japon

Para una fijación permanente aconsejamos aplicar una barniz en spray (del tipo Cléopâtre, Nerchau, décopâtch) y no una aplicación con pincel.

Ver los productos disponibles

Este producto forma parte de la colección : Nacimiento

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador scrapbook Accesorios nail art Rotulador pintura

También le gustará

Este producto forma parte de la colección - Nacimiento

Ver toda la colección Nacimiento