Rotulador Promarker

Déjanos tu opinión

El rotulador con base de alcohol Pormarker está equipado de una doble punta para realizar todos tus proyectos de dibujo. Su punta fina es perfecta para los detalles mientras que su punta grande biselada te permite colorear grandes zonas. Ver toda la descripción

Marca : Promarker

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Rotulador Promarker

Cliquear para abrir/cerrar

El rotulador con base de alcohol Pormarker está equipado de una doble punta para realizar todos tus proyectos de dibujo. Su punta fina es perfecta para los detalles mientras que su punta grande biselada te permite colorear grandes zonas.La tinta del rotulador Promarker es permanente ligeramente transparente, los colores se pueden superponer unos sobre otros y la gama tiene 148 colores.

El Promarker es una herramienta perfecta para todo tipo de creaciones artísticas que impliquen dibujar: una ilustración, manga, comics, croquis, dibujo técnico, estilismo, diseño de productos, diseño interior, arquitectura, caligrafía, scrapbooking, dibujo textil... Será muy apreciado por los estudiantes de Bellas artes y los de los cursos artísticos y técnicos.

Los colores de los rotuladores se pueden superponer entre ellos y la gama presenta 184 colores. Además de ser utilizado en dibujo el rotulador Promarker es también multisoportes: madera, cartón, papel calco, tela, cristal, cerámica, etc...

¿Las ganas de dibujar aumentan? Comienza por conseguir un rotulador Promarker de un color que te guste, con su declinación en claro y en oscuro para poder realizar los degradados, ¡luego completa la colección!
¡Felices creaciones!

Características de Rotulador Promarker

Rotulador doble punta Promarker
Rotulador a base de alcohol y con secado rápido.
Utilización: ilustración, dibujo, textil, scrapbooking, etc...
Gama Promarker Letraset de 148 colores

¡Atención! Debido a su tinta de alcohol la utilización de los rotuladores con base de alcohol Promarker está desaconsejada para los niños.

Ver los productos disponibles

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador scrapbook Marcadores y bolígrafos para manga

También le gustará