Rotulador para scrapbooking

Los rotuladores de scrapbooking (biselados, de doble punta, pintura, de tinta, etc), son pefectos para escribir, dibujar o colorear sobre todas vuestras realizaciones de scrapbook. Disponibles en numerosos modelos, los rotuladores de scrapbook os permitirán igualmente entintar vuestros sellos o incluso crear bonitos efectos sobre vuestras páginas de scrapbooking como degradados.

Resultados 1 a 101 de 101 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador scrapbook

Los rotuladores de scrapbooking (biselados, de doble punta, pintura, de tinta, etc), son pefectos para escribir, dibujar o colorear sobre todas vuestras realizaciones de scrapbook. Disponibles en numerosos modelos, los rotuladores de scrapbook os permitirán igualmente entintar vuestros sellos o incluso crear bonitos efectos sobre vuestras páginas de scrapbooking como degradados. Indispensables para todos los aficionados al scrapbook, además tienen la ventaja de ser baratos. Si queréis comprar un rotulador de scrapbook, Creavea os propone varios modelos para descubir…

Los rotuladores para scrapbooking

El rotulador biselado para scrapbooking :
Encontraréis varios tipos de rotuladores biselados, destinados al scrapbooking, pero todos os permitirán colorear o dibujar sobre vuestro papel o sobre un estampado de sello. Conviene saber que existe una ligera diferencia entre los rotuladores a base de agua (llamados acuarelables) y los rotuladoresa a base de alcohol: los rotuladores de scrapbook a base de alcohol os permitirá realizar degradados más finos que los de agua.
Los rotuladors de scrapbook están generalmente equipados de una doble punta (una punta fina y otra punta gruesa beselada). La punta fina estará destinada a realizar trazados y será perfecta para los detalles. La punta biselada de vuestro rotulador será vuestro mejor aliado para colorear superficies más grandes.
La ventaja de la mayoría de los rotuladores de scrapbook es que podréis divertiros superponiendo vuestros colores y mezclándolos. Los colores son permanentes y se mantendrán perfectamente sobre vuetras tarjetas y páginas de scrapbooking.

Los rotuladores para sellos de scrapbooking :
Los rotuladores para scrapbook son igualmente útiles para entintar directamente sobre vuestros sellos. ¿Pero cuál es el interés de usar un rotulador para sellos ? ¡La diversidad de colores sobre un mismo estampado ! Utilizando los rotuladores para scrapbooking para entintar vuestros sellos, podréis colorear un sello con los diferentes colores de vuestros rotuladores .
Información práctica : No olvidéis limpiar vuestros sellos tras cada aplicación de tinta. Para ello podréis usar agua jabonosa o un limpiador para sellos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay