Rotulador customización textil

El rotulador para tela es un rotulador destinado a la personalización y la customización de vuestros textiles (bolsos, prendas, zapatos de lona, etc). Si os gusta la moda y os encantan las manualidades, la compra de rotuladores para tela resultará muy útil.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador textil

El rotulador para tela es un rotulador destinado a la personalización y la customización de vuestros textiles (bolsos, prendas, zapatos de lona, etc). Si os gusta la moda y os encantan las manualidades, la compra de rotuladores para tela resultará muy útil. Baratos, los rotuladores para tela además tienen la ventaja de ser fáciles de usar. Los niños podrán dibujar y pintar sobre tela con total facilidad.

Comprar rotuladores para tela

Ya elijáis comprar un rotulador para tela Setaskrib de pébéo, o incluso un Giotto, no sabréis cual escoger entre todos los modelos a la venta en la tienda. Vuestro rotulador indeleble para textil podrá beneficiar de efectos glossy (purpurina), pastel, clásico, plateado, dorado, etc.

La gran selección de colores (blanco, negro, cobre, rosa, etc), os permitirá encontrar colores precisos para todos vuestros proyectos de customización de telas.

Utilización :
Para utilizar vuestro rotulador permanente especial para tela, debéis dibujar, pintar o escribir directamente sobre vuestro soporte textil.
Una vez vuestra decoración realizada, deberéis fijar vuestra pintura para tela con ayuda de una plancha (3 minutos sin vapor en posición algodón). Podéis igualmente meterla en el horno 8 minutos a 150° (salvo para las fibras sintéticas y mezclas

Consejos prácticos :
- Para un mejor resultado, os aconsejamos pintar (dibujar) sobre telas más bien claras (a excepción del rotulador blanco).
- Tras haber terminado vuestra customización textil con ayuda de vuestro rotulador textil permanente, podréis lavar vuestra tela en la lavadora a 40°.
- Esperad al menos 48 horas tras la fijación antes del lavado y utilización.
Barato y muy práctico, el rotulador para telas podrá utilizarse con una plantilla textil.
Si buscáis algunas ideas creativas antes de utilizar vuestros rotuladores permanentes, no dudéis en consultar nuestras ideas de customización textil.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)