Rotulador permanente para textil y prendas

El rotulador para tela es un rotulador indeleble destinado a escribir o dibujar sobre textil. Muy prácticos, estos rotuladores para telas os permitirán customizar y personalizar todas vuestras prendas y accesorios textiles.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador textil

El rotulador para tela es un rotulador indeleble destinado a escribir o dibujar sobre textil. Muy prácticos, estos rotuladores para telas os permitirán customizar y personalizar todas vuestras prendas y accesorios textiles. Lavable a máquina, la pintura de vuestros rotuladores podrá termopegarse. ¡Muy prácticos, la compra de rotuladores para tela resultará verdaderamente útil ! Los rotuladores para textiles están disponibles en unos cincuenta colores : ¡esta amplia selección de colores os permitirá encontrar EL color que se adaptará perfectamente a vuestro soporte de tela !

Rotulador tela barato

El rotulador para tela es barato, fácil de usar y os permitirá gran número de posibilidades creativas. Utilizad vuestros rotuladores para tela indelebles para customizar accesorios textiles (converse, gorras, camisetas, etc) y otros proyetos originales como la fabricación de marionetas decoradas con rotuladores .

Entre todas las gamas de rotuladores para tela existentes (Setaskrib + de pébéo, Marabu, etc), podréis elegir comprar rotuladores de colores tradicionales (blanco, rojo, negro, marrón, azul, etc) o con efectos más originales (flúor, con purpurina, cobre, dorado, plateado, etc).
Utilizable por los pequeños y mayores, el bolígrafo de pintura para tela tiene la ventaja de ser súper fácil de manejar.

Utilización del rotulador para tela : - Comenzad agitando fuertemente vuestro rotulador de pintura antes de usarlo (no quitéis la capucha).
- Tras haber agitado vuestro rotulador, quitad la capucha y ejerced ligeras presiones sobre la punta del mismo. Esto permitirá empapar la mina de pintura. - Ahora podréis pasar a la decoración de vuestra tela. Sois libres de personalizarla como más os guste :¡ escritura o dibujo, os toca elegir !
- Dejad secar una treintena de minutos.
- Para que vuestra tela pueda lavarse a máquina (40°), deberéis fijar la pintura de vuestro motivo con la plancha sin vapor (3 minutos en posición algodón). Podéis igualmente optar por una fijación en el horno (8 minutos a 150°C, salvo para las fibiras sintéticas y mezcla ).

Información práctica :
- Privilegiad las puntas finas para los trazos más precisos .
- Si deseáis utilizar vuestros rotuladors para tela : no lavéis vuestras prendas con suavizante y no utilicéis apresto
- Para un mejor acabado, preconizamos una utilización sobre tela clara (menos el color blanco que preferirá un color oscuro).
- Elaborada a base de agua, estable y agradable al tacto.
- Para una conservación ótima de vuestros rotuladores para tela, os aconsejamos guardarlos horizontalmente.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay