Rotulador permanente para textil y prendas

El rotulador para tela es un rotulador indeleble destinado a escribir o dibujar sobre textil. Muy prácticos, estos rotuladores para telas os permitirán customizar y personalizar todas vuestras prendas y accesorios textiles.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador textil

El rotulador para tela es un rotulador indeleble destinado a escribir o dibujar sobre textil. Muy prácticos, estos rotuladores para telas os permitirán customizar y personalizar todas vuestras prendas y accesorios textiles. Lavable a máquina, la pintura de vuestros rotuladores podrá termopegarse. ¡Muy prácticos, la compra de rotuladores para tela resultará verdaderamente útil ! Los rotuladores para textiles están disponibles en unos cincuenta colores : ¡esta amplia selección de colores os permitirá encontrar EL color que se adaptará perfectamente a vuestro soporte de tela !

Rotulador tela barato

El rotulador para tela es barato, fácil de usar y os permitirá gran número de posibilidades creativas. Utilizad vuestros rotuladores para tela indelebles para customizar accesorios textiles (converse, gorras, camisetas, etc) y otros proyetos originales como la fabricación de marionetas decoradas con rotuladores .

Entre todas las gamas de rotuladores para tela existentes (Setaskrib + de pébéo, Marabu, etc), podréis elegir comprar rotuladores de colores tradicionales (blanco, rojo, negro, marrón, azul, etc) o con efectos más originales (flúor, con purpurina, cobre, dorado, plateado, etc).
Utilizable por los pequeños y mayores, el bolígrafo de pintura para tela tiene la ventaja de ser súper fácil de manejar.

Utilización del rotulador para tela : - Comenzad agitando fuertemente vuestro rotulador de pintura antes de usarlo (no quitéis la capucha).
- Tras haber agitado vuestro rotulador, quitad la capucha y ejerced ligeras presiones sobre la punta del mismo. Esto permitirá empapar la mina de pintura. - Ahora podréis pasar a la decoración de vuestra tela. Sois libres de personalizarla como más os guste :¡ escritura o dibujo, os toca elegir !
- Dejad secar una treintena de minutos.
- Para que vuestra tela pueda lavarse a máquina (40°), deberéis fijar la pintura de vuestro motivo con la plancha sin vapor (3 minutos en posición algodón). Podéis igualmente optar por una fijación en el horno (8 minutos a 150°C, salvo para las fibiras sintéticas y mezcla ).

Información práctica :
- Privilegiad las puntas finas para los trazos más precisos .
- Si deseáis utilizar vuestros rotuladors para tela : no lavéis vuestras prendas con suavizante y no utilicéis apresto
- Para un mejor acabado, preconizamos una utilización sobre tela clara (menos el color blanco que preferirá un color oscuro).
- Elaborada a base de agua, estable y agradable al tacto.
- Para una conservación ótima de vuestros rotuladores para tela, os aconsejamos guardarlos horizontalmente.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay